Taberna Calatrava

Terraza

Disponemos de una terraza amplia, que cuenta con su propio aparcamiento. La zona de terraza es al aire libre, pero en ocasiones y en previsión de inclemencias climáticas cubrimos parte de ella con una carpa que acondicionamos con calefacción para que nuestros visitantes se sientan lo más cómodo posible. Todo ello servido por los mejores profesionales que atienden con alegría, elegancia y educación, para que su visita sea una experiencia diferente.

 

 

 

 

 

 

 

Las vistas de nuestra terraza son de lo más espectacular, por un lado pueden observar la «joya» de Alcaudete, su Castillo Calatravo, por otro tiene una panorámica del pueblo de Alcaudete al pié de la Sierra Ahillos y también se puede ver parte de la zona de la vega con su mar de olivos.

 

Taberna

Con una comida típica mediterranea, también ofrecemos algunos productos típicos medievales como el vino Hipocrás o los postres tradicionales de la época a base de frutas.

Todos nuestros productos son de alta calidad, su procesamiento se hace siguiendo los mejores patrones de cocina y se sirven en platos de «loza» para dar un toque un poco más apropiado al entorno.