juegos temáticos

Scape Room Medieval

SALA SCAPE Medieval ⏳🔍

¿Conseguiréis salir en 60 minutos? 🤔
MUCHO MÁS QUE UN JUEGO. UNA EXPERIENCIA ÚNICA.

 

Juegos perfectos para compartirlos con la familia, amigos o compañeros. Es un plan ideal para ponerte a prueba y demostrar tus capacidades y agilidad mental.
Cada juego se desarrolla en un espacio ambientado según su tema y comienza en el momento en el que tu equipo y tú entráis en la sala. Deberéis de resolver todo tipo de enigmas, puzzles, retos y pruebas, siguiendo misteriosas pistas, que os conducirán a la salida.
Disponéis de 60 minutos para superar la prueba.
Elige tu sala de juego:
– Elixir de la Juventud Eterna. La reina está en su lecho de muerte. Tú y tus compañeros, como valientes caballeros, no podéis permitir que eso ocurra. ¡Tenéis que salvarla! Apresuraos en encontrar el elixir de la eterna juventud, pero tened cuidado, el mago Marlon ha puesto poderosas trampas y retos para aquellos que buscan, tan ansiadamente, ese elixir. Disponéis de 60 minutos para dar con él o caeréis bajo el más diabólico hechizo de Marlon.
– Santa Inquisición. Habéis sido acusados de brujería y debéis encontrar una salida en 60 minutos si no queréis ser atrapados y sufrir las más crueles torturas a manos verdugos y monjes sedientos de sangre.
– El enigma del rey. Sois un poderoso equipo de caballeros que ha quedado atrapado en las caballerizas del rey más cruel jamás conocido. El rey, orgulloso de su brillante intelecto, mandó construir sus caballerizas con infinidad de retos, trampas y enigmas. Os han encerrado para que jamás podáis salir. Ahora debéis encontrar una salida, en menos de 60 minutos, antes de que os quedéis sin oxígeno.
#Alcaudete #CastillosyBatallas #ViveCastillosyBatallas #Jaén #JaenParaisoInterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *